Introducción

El sumobot 32U4 es un robot completo, versátil, controlado por un microcontrolador ATmega32U4 y compatible con el IDE de Arduino. Cuando está ensamblado, el sumobot rastreado medidas de menos de 10 cm a cada lado. Lo necesario para competiciones.

El sumobot 32U4 cuenta con un microcontrolador integrado ATmega32U4 AVR de Atmel, junto con las conexiones del puente H que alimentan los motores del robot. El robot también cuenta con una variedad de sensores, incluyendo codificadores de cuadratura y sensores como (acelerómetro y el giroscopio) en la placa principal, además cuenta con sensores de reflectancia y de proximidad en la parte delantera. Incluye pulsadores que ofrecen una interfaz de entrada conveniente, una pantalla LCD, zumbador y leds indicadores.

El sumobot 32U4 cuenta con una interfaz USB compatible con Arduino. Con esto se puede programar fácilmente al robot y permite ayudar a su interfaz al hardware incluido. El robot es muy compacto y puede hacer muchas funcionalidades debido a los componentes incluidos.

djcdm-s

El robot es menor de 10 cm x 10 cm pequeño y suficiente para calificar como un Mini Sumo.